REGLAMENTO PALATINO EL COLOR DE LA ALEGRÍA

1. La Copropiedad, dentro de sus políticas de mercadeo común, organiza este sorteo promocional, debidamente autorizado por la Lotería de Bogotá, dirigido a los directos compradores en establecimientos de comercio ubicados en locales privados del CENTRO COMERCIAL PALATINO, que se vinculen a este sorteo, según las siguientes reglas que en ningún caso deben entenderse como discriminatorias:

2. Por cada CIENTO VEINTE MIL PESOS ($120.000) en compras realizadas en cualquiera de los establecimientos comerciales ubicados en los locales privados integrantes del CENTRO COMERCIAL PALATINO desde el martes 09 de enero 2024 desde las 10:00 a.m. y el sábado 30 de marzo de 2024 hasta las 5:00 p.m. los clientes podrán inscribirse y reclamar una boleta que será depositada en la urna ubicada en el punto de información ubicado en el segundo piso, previa acreditación de la compra (s) con la (s) respectiva factura (s).

Únicamente serán válidas para concursar en el sorteo del CENTRO COMERCIAL PALATINO, las facturas legalmente emitidas por los establecimientos de comercio de compras realizadas en el Centro Comercial Palatino. No se recibirán vouchers de pago de ningún establecimiento comercial, de entretenimiento, ni de entidades financieras.

Durante toda la campaña, solo se permitirá el registro de una (1) factura de compra por cliente de alguna de las dos (2) casas de cambio Eurodolar o Alcansa, con un monto máximo de $10.000.000. Asi mismo, solo se permitirá el registro de una (1) factura de compra por cliente en Centro de Venta de Vehículos con un monto máximo del 10% del valor del vehículo antes de IVA.

Los clientes que registren sus facturas de compra acumuladas de $120.000, que cumplan con el presente reglamento, podrán participar gratuitamente en el siguiente sorteo:

Por el registro de facturas acumuladas de $120.000 de las compras realizadas entre el martes 09 de enero 2024 desde las 10:00 a.m. y el sábado 30 de marzo de 2024 hasta las 5:00 p.m. participarán en el sorteo de UN (1) VIAJE PARA DOS (2) PERSONAS DESTINO ORLANDO, (ESTADOS UNIDOS) DURANTE CUATRO (4) DÍAS / TRES (3) NOCHES, CON ENTRADA AL PARQUE DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS.

3. Únicamente podrán registrarse, participar y eventualmente ser ganadores las personas naturales, mayores de edad, que hayan sido quienes efectuaron directamente la compra y registro de facturas. No participa personal que labore en el Centro Comercial Palatino, arrendatarios, propietarios de los locales, ni sus familiares hasta tercer grado de consanguinidad.

4. No participan las facturas por operaciones y transacciones efectuadas en entidades del sector financiero; por pago de servicios públicos e impuestos; tampoco participan recibos de caja, ni vouchers.

5. Por la entrega de elementos de reciclaje en el Punto Verde, durante los días de duración de la campaña, después de ser relacionados en el CRM (punto de información del sótano 1), al momento de registrar las facturas de compra acumuladas por $120.000, el sistema indicará si el cliente ha traido reciclaje y éste recibirá solo una (1) boleta adicional para el sorteo vigente, como estímulo a su contribución con el medio ambiente, independiente del monto total registrado por el cliente.

ELEMENTOS AUTORIZADOS PARA RECIBIR EN EL PUNTO VERDE

  • Botellas Plásticas Usadas
  • Empaques Tetrapack Usados
  • Envases en lata usados
  • Aceite Usado
  • Artefactos Electrónicos
  • Ropa Usada
  • Libros
  • Papel para reciclar
  • Pilas
  • Luminarias

    6.Por el acumulado de puntos en el CRM, durante los días de duración de la campaña, al momento de registrar las facturas de compra acumuladas por $120.000, el cliente tendrá la opción de redimir sus puntos y recibir una (1) boleta adicional para participar en el sorteo
    vigente.

    7.No podrán cederse ni fraccionarse facturas, boletas o premios.

    8.El sorteo del premio mencionado anteriormente, se efectuará en la siguiente fecha con la presencia de un Delegado de la Dirección para la Gestión Policiva de Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C. a las 5:00 p.m., en el CENTRO COMERCIAL PALATINO P.H dirección carrera 7 # 138 – 33 piso 3, lugar plazoleta de comidas.

MES FECHA
Marzo 2024 Sábado 30

Para ello se ubicará una (1) urna en el puesto de información en el segundo piso, la cual se habilitará de lunes a jueves desde las 10:00 a.m. y se cerrará a las 8:00 p.m.; viernes y sábados se habilitará a las 10:00 a.m. y se cerrará a las 9:00 p.m. y domingos y festivos, se habilitará a las 11:00 a.m. se cerrará a las 7:00 p.m.. Se aclara que el puesto de información podrá cerrarse temporalmente por reuniones o capacitaciones en la Administración.

Un funcionario de la Administración en el sorteo tomará al azar una (1) boleta ganadora y dos (2) boletas opcionales, con el propósito de tener un respaldo por si el cliente ganador del sorteo no reclama el premio o renuncia a este.

9. A finalizar el sorteo en las fecha mencionada, las boletas de la urna se archivarán de manera que no se acumularán para la siguiente campaña. Una vez realizado el sorteo, se informará al ganador, dentro de los siguientes cinco (5) días habiles, conforme a los datos que se hayan registrado en el sistema. En total será un (1) ganador.

10.- En la aplicación del impuesto a la Ganancia ocasional sobre el valor y entrega del premio del presente sorteo, El Centro Comercial asumirá el 100 % del pago de este impuesto.

11.- La COPROPIEDAD antes de la entrega de los premios, podrá en cualquier momento verificar que toda la información suministrada por los participantes sea veraz y que cumpla con la reglamentación del sorteo. Antes de la entrega del premio, la Copropiedad podrá excluir del sorteo a las personas, boletas o establecimientos que incumplan con el presente reglamento.
En caso de comprobarse algún tipo de fraude o de incumplimiento del reglamento por parte de algún ganador, éste será excluido del sorteo y perderá el premio, el cual se entregará a la boleta opcional tomada de acuerdo con lo estipulado.

12. Previa suscripción del acta respectiva, verificación del cumplimiento de este reglamento y entrega de copia del documento de identidad, el premio se entregará a quien acredite con su documento de identificación ser el comprador inscrito ganador. El premio es personal e intransferible; únicamente se entregará a su respectivo ganador. Si el ganador vive por fuera de Bogotá, domicilio de la copropiedad, deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.

13. – Si el premio no se puede sortear ni entregar en las fecha establecida debido a factores externos ajenos al CENTRO COMERCIAL, la Copropiedad seguirá estrictamente los lineamientos de los entes gubernamentales.

14. El plazo máximo para que el ganador radique la documentación respectiva en las oficina de Administración de la Copropiedad ubicada en la Carrera 7 No 138-33. Piso 4 será de 30 días calendario, una vez finalizado cada sorteo. La no reclamación oportuna y/o en debida forma del premio por parte de los ganadores, implica la pérdida automática del mismo, sin compensación alguna, pasado este tiempo se procederá a llamar a la primera boleta opcional para adjudicar el premio al mismo.

15. El CENTRO COMERCIAL PALATINO, en cumplimiento de la normativa vigente, adjuntará a la plataforma oficial de la Lotería de Bogotá, dentro los diez (10) y los (30) días siguientes a la realización del sorteo y la entrega del premio, los siguientes documentos, según corresponda:

– Acta realizada por el Delegado de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá
– Acta de realización del sorteo
– Acta de entrega del premio.
– Copia del documento que acredite que el premio fue transferido a nombre del ganador.
– Fotocopia documento de identidad del ganador.
– Formato identificador del ganador – rifas y promocionales
– Registros fotográficos, de la entrega del premio.

Lo anterior en concordancia con el artículo 2.7.4.10 del decreto 1068 de 2015: “Plazo para la entrega de premios”.

16. El CENTRO COMERCIAL PALATINO es responsable de la entrega del premio, pero por la calidad y garantía de cada producto integrante del premio es responsable el proveedor y productor del mismo; la Copropiedad informará al ganador los datos del respectivo proveedor. Cuando el premio sea en bonos, estos no son convertibles ni canjeables en dinero en efectivo.

17. Para efectos de ofrecer una experiencia más personalizada a nuestros clientes, Palatino recolecta su Información Personal en el momento de realizar el registro mediante las facturas, formatos, a través de los sistemas, Páginas Web y/o a través de cualquier otro medio en nuestros puntos de atención; registro que le da a Usted la condición de Titular registrado.

18. El premio no tiene impuestos y su valor esta sujeto a la TRM vigente en el momento de la entrega del premio y si diferencia será asumida por el Gestor Centro Comercial Palatino y será reportada a la Lotería de Bogotá.

19. Para garantizar la transparencia en el registro de las facturas y evitar fraude en los sorteos, Palatino se reserva el derecho de aceptación de las facturas presentadas por los clientes para obtener las boletas. No se registrarán facturas sucias, arrugadas ni rasgadas que puedan haber sido tomadas de las canecas de basuras. Así mismo no se registrarán más de cuatro (4) facturas del mismo establecimiento comercial de la zona de comidas, ni cafés ubicados en zonas comunes, que sean de la misma fecha y hora de compra.

20. La participación en el sorteo implica el conocimiento y la aceptación de su reglamento en su totalidad. Los participantes deberán acreditar el cumplimiento con las normas indicadas en este reglamento y responderán por su incumplimiento.

FECHA CANTIDAD PREMIO VALOR ANTES DE IMPUESTOS VALOR TOTAL CON IMPUESTOS
30 marzo 2024 1 Un (1) viaje para dos (2) personas
destino Orlando, (Estados Unidos)
durante cuatro (4) días / tres (3)
noches, con entrada al parque
Disney´s Hollywood Studios.
$10.352.600 $10.352.600

El PREMIO INCLUYE: 

  • Tiquetes Aéreos Bogota – Orlando – Bogota
  • Traslado de llegada y de salida en Orlando
  • 3 noches de alojamiento en hotel
  • 1 día de ingreso parque Disney´s hollywood studios.
  • Desayunos diarios
  • Impuestos hoteleros (No incluye FEE RESORT / Se paga directamente en el alojamiento)
  • Tarjeta de asistencia médica

El ganador y su acompañante deben contar con pasaporte y visa americana. Es su responsabilidad, ir provisto de su pasaporte o documento de identidad preciso y vigente. En el caso de ser rechazada por alguna autoridad la entrada al país, por carecer de alguno de los requisitos que se precisen o defecto en el pasaporte, será por cuenta del pasajero cualquier gasto que esto origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para la cancelación y rechazo voluntario de los servicios. Los pasajeros deben llevar documentación que demuestre su capacidad económica de sostenimiento exigido por el país de entrada. Es responsabilidad de los viajeros tener toda su documentación al día para no tener inconvenientes en los aeropuertos.