Un Día de la Madre con mucha de pasión

Mayo es el mes de ellas, de quienes nos aman por encima de cualquier cosa, que saben todo lo que pensamos, que están en las buenas, en las malas y aunque un mes es poco para todo lo que nuestras madres hacen por nosotros, En Palatino celebramos por todo lo alto esta fecha tan especial. Este año no fue la excepción, tuvimos un espectacular show de tango dedicado a las mujeres más especiales.

Iniciamos con los bailes típicos de la región gaucha, luego un dúo de música instrumental nos hizo rememorar viejos tiempos, ellos dieron paso a la `Mujer Gardel´ Alejandra Bárbara. La artista argentina, nos regaló recuerdos de su tierra convirtiéndose en una de las presentaciones más emotivas de la noche. Luego, una pareja realizó un espectacular baile que se apoderó de la tarima para darle paso al cierre de la noche… El cantante, Néstor Moreno.

Él nos regaló las milongas más esperadas, clásicos como: `Por una cabeza´ y `Caminito´, fueron interpretadas y coreadas por las homenajeadas. Este cantante argentino de gran trayectoria cerró el evento, al que asistieron alrededor de 250 personas, en el tercer piso del Centro Comercial. Te invitamos a consultar nuestros próximos eventos para que pases una tarde diferente con la familia Palatino.

Ubicación

Carrera. 7 No. 138-33 Bogotá. Colombia

Ruta Palatino

Redes sociales

  

Horarios

Locales comerciales
  • Lunes a jueves 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Viernes y sábados 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos 11:00 a.m. a 7:00 p.m.