Un sueño que se hizo realidad

Era un día soleado, la emoción impregnaba el ambiente de todos los presentes, es que aquel 14 de febrero cambiaría la vida de Nataly y sus tres hijos. Su sueño, el de tener una casa propia, se había hecho realidad gracias a Palatino. Entre aplausos, lágrimas de felicidad y admiración, pisó por primera vez su apartamento, la expresión de su rostro era indescriptible, lo logró y eso significaba el comienzo de una nueva vida y la primera semilla para un mejor futuro.

Todo eso fue posibles gracias a la iniciativa que Palatino ha promovido desde hace 10 años para cumplir sueños y regalar sonrisas: cada año, junto a la constructora Amarilo, el centro comercial dona un apartamento a una familia emprendedora.

En esta oportunidad, llegaron más de 185 historias a W Radio, todas de familias con la ilusión de tener un apartamento en Ciudad Verde, Soacha. En cada historia se reflejaba el amor familiar y las ganas de salir adelante. Sin embargo, entre todas esas, hubo una que se destacó particularmente: la historia de Nataly, una madre cabeza de hogar, y sus hijos Alex, Diego y Helen.

Su historia resaltó por la valentía de Nataly, aquella mujer que trabaja para llevar un sustento diario a casa, que a pesar del cansancio siempre está pendiente de que sus hijos tengan un gran desempeño en el colegio, pues sabe que el motor del progreso es la educación. Nataly no solo se ha comprometido con su familia, sino también con su comunidad, busca el bienestar de todos los que la rodean sin esperar nada a cambio, todo lo hace de corazón. Esto fueron razones de peso para que ella y su familia fueran los afortunados ganadores de este año.

Julio Sánchez Cristo fue el encargado de darles la buena noticia durante su programa en vivo, teniendo como testigos a miles de colombianos; luego, el presidente de Amarilo, Roberto Moreno, gestionó la entrega de los documentos que hacían oficial el sueño de esta familia.

El sueño no acabó allí; nuestros clientes recolectaron dinero en las novenas de diciembre con los bonos de la felicidad para llenar de más amor esa iniciativa. Por su parte, Abba entregó los electrodomésticos que necesitaban para hacer aún más cálido su hogar.

Deseamos que Nataly siga con su valentía; Alex, su hijo mayor, siga con esa pasión por la vida; que Diego explote sus habilidades musicales; y que la pequeña Helen sea una gran veterinaria y continúe con esa sonrisa que inspira a todos los que tiene a su alrededor.

Ubicación

Carrera. 7 No. 138-33 Bogotá. Colombia

Redes sociales

  

 

 

Horarios

 
Locales de comidas
Lunes a jueves: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes y sábados: 11: 00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y Festivos: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Locales Comerciales
Lunes a jueves: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes y sábados: 10: 00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y Festivos: 11:00 a.m. a 7:00 p.m
 
Bancos:
Bancolombia
Lunes a Viernes : 9:00 am a 4:00 pm
Sábado : 9:00 am a 1:00 pm

Davivienda
Lunes a Viernes : 9:00 am a 4:00 pm
Sábado : Cerrado

Banco de Bogotá
Lunes a Viernes : 9:00 am a 3:30 pm
Viernes horario extendido de 5:00 pm a 7:00 pm
Sábado : 10:00 am a 4:00 pm