Aún estás a tiempo de revivir con nosotros los maravillosos años 80’s

“Todo tiempo pasado fue mejor” dice aquel refrán tan popular que exalta esos momentos de nuestra infancia y juventud que hoy recordamos con nostalgia. Por eso en septiembre y octubre los revivimos en Palatino. 

Los años 80 fueron una época inolvidable en que las chaquetas coloridas y los pantalones de tiro alto nos hicieron sentir a la moda. Una época de libertad en la cual los colores neón y los peinados extravagantes nos permitían expresar toda la fuerza de nuestra rebeldía y personalidad.

Rebeldía que compartíamos con primos, hermanos o amigos, a la hora de escaparnos de casa para ir a jugar maquinitas. Así aprovechábamos las monedas y las tardes libres, sumergidos en la adrenalina de juegos como Pac-Man, Space Invaders y Mario Bros, que hicieron de los 80’s la mejor excusa para compartir con nuestros familiares y amigos más cercanos.

Pero en esta década dorada no todo fueron videojuegos y consolas, también disfrutábamos de juegos con los vecinos de la cuadra, hasta altas horas de la noche, llenándonos de sonrisas y diversión. Un ejemplo eran las canicas, que podían ser de vidrio, madera, cerámica, metal, o incluso de arcilla, convirtiéndose en uno de los juegos preferidos de nuestra infancia y adolescencia. 

Entre risas y diversión, disfrutamos del aire libre jugando chicle americano, pirinola y yas. Momentos imborrables que se convirtieron en hermosos recuerdos que ahora podemos compartir con hijos, nietos y revivir entre amigos. 

En estos años la música marcó la vida de muchos ‘rebeldes’, escuchando artistas como: Los Prisioneros, Queen, Michael Jackson, Madonna, entre muchos otros, que hicieron parte de estos momentos inolvidables que cambiaron nuestra historia. Desde el plan de discoteca, hasta las tardes en el parque, disfrutando de esos clásicos de los 80’s que solo un buen cassette podría brindarnos. 

Desde el game boy, las muñecas repollo, los celulares ladrillo, los coloridos patines de cuatro ruedas, el maquillaje intenso, las cabinas de fotos, los icónicos shows ochenteros, hasta llegar a las reconocidas loncheras y termos con motivos de nuestros programas favoritos. Sin duda alguna, los ochentas fueron una época dorada que llevaremos siempre en nuestro corazón y a la cual volveremos cada vez que queramos recordar momentos felices. 

¡No te pierdas la oportunidad de revivirla en Palatino, te esperamos!  

Ubicación

Carrera. 7 No. 138-33 Bogotá. Colombia

Redes sociales

  

 

 

Horarios

 
Locales de comidas
Lunes a jueves: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes y sábados: 11: 00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y Festivos: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Locales Comerciales
Lunes a jueves: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes y sábados: 10: 00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y Festivos: 11:00 a.m. a 7:00 p.m
 
Bancos:
Bancolombia
Lunes a Viernes : 9:00 am a 4:00 pm
Sábado : 9:00 am a 1:00 pm

Davivienda
Lunes a Viernes : 9:00 am a 4:00 pm
Sábado : Cerrado

Banco de Bogotá
Lunes a Viernes : 9:00 am a 3:30 pm
Viernes horario extendido de 5:00 pm a 7:00 pm
Sábado : 10:00 am a 4:00 pm