En Palatino nos preparamos para conocer el pulmón del mundo

Desde que iniciamos nuestra campaña Descubre Colombia en enero, teníamos como objetivo ofrecer a la familia Palatino lugares únicos en diversidad cultural que representen a nuestro país ante el mundo. E incentivarlos para que viajen, conozcan y disfruten de aquellos rincones hermosos que tenemos en Colombia.

Por eso, nuestro primer destino fue el Parque Tayrona, un lugar soñado donde disfrutar de hermosas playas, perfectas para contemplar la relajante inmensidad azul del mar y el espectáculo de cada atardecer. 

Nuestro siguiente destino fue el Parque de los Nevados, un exótico punto de la geografía nacional, en el que las montañas y el exuberante paisaje te atraparán desde el primer momento. 

Y la última parada será el Amazonas, un destino único en el que la exótica naturaleza y la inmensidad de la selva te dejarán sin aliento. Por eso, en este viaje nuestro ganador disfrutará de un día adicional en este paraíso, porque queremos que se fijen en sus retinas las maravillas propias del extremo sur del país. 

La región amazónica es un lugar extraordinario donde te puedes encontrar en medio de la selva: ríos, tribus indígenas, parques, reservas naturales y una gran biodiversidad que caracteriza al pulmón del mundo.

Esto sin olvidar que culturalmente es una zona rica en saberes ancestrales, donde los grupos indígenas se identifican por sus creencias, rituales y por su relación con la madre naturaleza. 

En marzo no te quedes por fuera de nuestra campaña y prepárate para conocer este exótico destino y quedar maravillado con su gran cantidad de especies de fauna y flora, además de llevarte para siempre en la memoria, imágenes del Río Amazonas, el más ancho y profundo del mundo.

Súbete a la canoa con destino a la magia de la selva, tráenos material reciclable e inscribe tus facturas acumulables por $120.000, porque juntos conoceremos el pulmón del mundo. 

Ubicación

Carrera. 7 No. 138-33 Bogotá. Colombia

Redes sociales

  

 

 

Horarios

 
Locales de comidas
Lunes a jueves: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes y sábados: 11: 00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y Festivos: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Locales Comerciales
Lunes a jueves: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes y sábados: 10: 00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y Festivos: 11:00 a.m. a 7:00 p.m
 
Bancos:
Bancolombia
Lunes a Viernes : 9:00 am a 4:00 pm
Sábado : 9:00 am a 1:00 pm

Davivienda
Lunes a Viernes : 9:00 am a 4:00 pm
Sábado : Cerrado

Banco de Bogotá
Lunes a Viernes : 9:00 am a 3:30 pm
Viernes horario extendido de 5:00 pm a 7:00 pm
Sábado : 10:00 am a 4:00 pm