Un lugar mágico te espera y Palatino te lleva a conocerlo

Este año ya está finalizando y nos deja increíbles recuerdos que perdurarán por siempre en nuestras mentes y corazones. Desde ya podemos escuchar el ritmo de los villancicos y sentir la emoción de la Navidad en nuestro centro comercial.

Diciembre es esa temporada del año en la que con gratitud y mucho amor nos sentamos todos juntos para compartir en familia y celebrar esta bella época dando y recibiendo cariño, amor y paz. En Palatino celebramos esta importante temporada en compañía de los Santas del Mundo, quienes trajeron alegría, emoción y muchas sorpresas a nuestros visitantes. 

Junto a ellos queremos llenar tu vida de motivos para celebrar, por eso tenemos una sorpresa preparada para ti. Queremos que te ganes un viaje para que descubras las maravillas de una de las ciudades más hermosas del mundo. Te invitamos a conocer la mágica ciudad de Praga. 

Contagia de felicidad y alegría a los demás, así como nos contagias a nosotros todos los días, mientras visitas el Reloj Astronómico de Praga y descubres las órbitas del Sol y de la Luna o te sorprendes con el curioso espectáculo que brindan cada hora los autómatas que están ubicados en la punta de la torre para todos los turistas. También te invitamos a disfrutar del panorama que ofrecen las pintorescas fachadas de los hogares de Praga, ubicados frente al Río Moldava, mientras paseas a lo largo del antiguo Puente de Carlos.

Praga es una ciudad con muchas sorpresas, por ejemplo, en los extremos de este antiguo Puente de Carlos podrás encontrar la Ciudad Vieja y el barrio de Malá Strana. En este barrio encontrarás el muro de John Lennon donde podrás participar en las muestras artísticas que adornan el muro. Allí se rinde tributo al cantante de los Beatles y podrás encontrar frases de amor y paz. También podrás dejarte llevar por el romance con los lugares únicos que esta ciudad tiene para ti y esa persona que más quieres. ¿Qué tal una escapada a la Isla Kampa, ubicada sobre el Río Moldava?

Son incontables las sorpresas y lugares que puedes disfrutar en Praga, para que vivas momentos maravillosos con esa persona que tanto quieres. En esta Navidad tienes la oportunidad de conocer este destino durante 5 días y 4 noches. Participa en nuestro sorteo que se llevará a cabo el 11 de enero de 2020. Inscribe tus facturas acumulables por $120.000 en nuestros puntos de información y podrás ser el afortunado ganador de este fabuloso premio. 

Ubicación

Carrera. 7 No. 138-33 Bogotá. Colombia

Redes sociales

  

 

 

Horarios

 
Locales de comidas
Lunes a jueves: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes y sábados: 11: 00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y Festivos: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Locales Comerciales
Lunes a jueves: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes y sábados: 10: 00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y Festivos: 11:00 a.m. a 7:00 p.m
 
Bancos:
Bancolombia
Lunes a Viernes : 9:00 am a 4:00 pm
Sábado : 9:00 am a 1:00 pm

Davivienda
Lunes a Viernes : 9:00 am a 4:00 pm
Sábado : Cerrado

Banco de Bogotá
Lunes a Viernes : 9:00 am a 3:30 pm
Viernes horario extendido de 5:00 pm a 7:00 pm
Sábado : 10:00 am a 4:00 pm