Le abrimos la puerta a un sueño

“Los sueños sí se hacen realidad, solo hay que trabajar por ellos”, nos dice Angie, la hija mayor de la señora Elsy Aldana, ganadora del noveno apartamento entregado por Palatino, el pasado 21 de diciembre a una familia emprendedora y luchadora, en alianza con Amarilo. Ya son 9 años de este proyecto que busca impulsar el crecimiento de personas ejemplares donándoles una vivienda digna, totalmente dotada.

Se recibieron alrededor de 790 historias entre el 15 de noviembre y el 14 de diciembre, la emisora W Radio fue la voz de este proyecto y en su página web se recibieron las postulaciones. Fueron muchos quienes apoyaron esta idea desde el inicio y la han convertido en realidad: Abba, empresa de electrodomésticos con más de 60 años en el país, entregó nevera, lavadora y una cocina a los afortunados ganadores, todos con tecnología de punta para brindarles la mejor experiencia. Decorceramica dotó al apartamento de los mejores enchapados y pisos. Por último, nuestros clientes, grandes cómplices de sonrisas, compraron los bonos felices para que los ganadores adquieran los enseres y lencería necesarios para el nuevo hogar.

Escoger a la familia ganadora no fue nada fácil, hubo muchas historias llenas de fuerza y tesón que nos inspiraron, pero solo podíamos escoger un ganador. Entre tantas postulaciones, hubo una que resaltó, la de una familia que día a día se levantaban con ganas de comerse al mundo, conformada por una madre soltera con dos hijas y un hijo: Angie, de 24 años; Luisa, de 16 años y el chiquito de la casa, Cristian, con 12 años.

La señora Elsy, vendedora de dulces, se encargó de formar en valores a sus tres hijos, conformando un hogar repleto de amor. Su hija mayor la postuló con la esperanza de poder contarle al mundo el enorme esfuerzo que realizaba su madre todos los días para brindarles a todos un futuro. Este sueño se convirtió en realidad cuando la familia recibió la llamada de Julio Sánchez Cristo, el 21 de diciembre a las 8:00 a.m., dándoles la noticia de que al fin tendría un hogar propio, pues eran los afortunados elegidos.

El 29 de diciembre, faltando solo dos días para comenzar un nuevo año, la familia Aldana entró a su nuevo apartamento, un espacio que representa la tranquilidad de estar en el hogar; las lágrimas fueron inevitables, pero estas eran de la felicidad de saberse dueños de un espacio propio que les abriría la puerta a nuevas y mejores oportunidades.

Esta familia tuvo el mejor regalo de Navidad, la esperanza de un futuro lleno de oportunidades y nuevos retos para cumplir.

Ubicación

Carrera. 7 No. 138-33 Bogotá. Colombia

Ruta Palatino

Redes sociales

  

Horarios

Locales comerciales
  • Lunes a jueves 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Viernes y sábados 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos 11:00 a.m. a 7:00 p.m.