La Mujer Maravilla llega a Palatino.

Ha pasado una década desde que una película de superhéroes fuera protagonizada por una chica y será la primera película dedicada a este querido personaje. Luego de las críticas a las últimas películas de DC por ser muy oscuras, este film buscará ser más ligero e incluir toques de humor. Diana Nelson, actual presidente de la compañía, cree que este personaje refrescará el concepto de los ídolos:

“Su armadura, el escudo, el lazo y demás, son cosas que pueden ser descritas como armas defensivas más que ofensivas. Es una buena manera de pensar la manera como ella pelea. No lo hace por la emoción de estar en batalla, sino que lucha por algo en lo que ella cree y si tiene la opción de no pelear, la tomará sin titubear”

En los últimos años, el universo DC Comics ha sido protagonista de la cartelera cinematográfica, trayendo a nuestros héroes favoritos, renovados y envueltos en nuevas aventuras como esta heroína que promete enamorar al público y no decepcionarlo: `La Mujer Maravilla.´ A poco días de estrenarse, aquí te contaremos un poco de lo que vas a ver… ¡Sin spoilers!

La encargada de darle vida es la famosa modelo israelí Gal Gadot, quien encarnará a Diana Prince, princesa amazona, hija de la Reina Hippolyta, criada en una paradisíaca y alejada isla. Se convertirá en una poderosa guerrera que buscará detener una grave amenaza sobre el mundo con la ayuda de un piloto americano que “cae” en su mundo. Abandona su hogar luego de que es atacado para ir al frente de la batalla, dotada con su superfuerza y velocidad buscará lograr el fin de la guerra y llevar un mensaje de paz.

¡Los héroes se han tomado la pantalla y no la dejarán en mucho tiempo!

Ubicación

Carrera. 7 No. 138-33 Bogotá. Colombia

Ruta Palatino

Redes sociales

  

Horarios

Locales comerciales
  • Lunes a jueves 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Viernes y sábados 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos 11:00 a.m. a 7:00 p.m.