Explora Latinoamérica: 3 lugares fantásticos por conocer

El mundo nos ofrece una infinidad de lugares exóticos con costumbres, climas y paisajes por descubrir pero, muchas veces, frenamos ese espíritu viajero que todos llevamos por los gastos que esto puede generar. Sin embargo, viajar a diferentes lugares a precios muy económicos es posible, por eso te recomendamos tres lugares que puedes visitar en América Latina sin tener que esperar a que te ganes la lotería para tener una gran aventura.

  1. Puerto Nariño, Colombia:

Si lo tuyo es conectarte con la naturaleza este es el lugar que estabas buscando. El Amazonas es el pulmón del mundo y es el primer destino turístico colombiano en haber sido certificado como sostenible.

Déjate llevar por su cultura ancestral, los mitos e historias que te narrarán las diferentes comunidades indígenas, como la Yagua y la Macedonia, te van a deslumbrar, además puedes compartir este nuevo conocimiento con tus seres queridos.

Por decisión de la población y para cumplir con su compromiso ambiental, no está permitido el paso vehícular, lo que permite que los turistas puedan caminar y conocer detalladamente todas las maravillas que este lugar conserva, como la Isla de los Micos, el Parque Nacional Natural Cahuinarí, el Museo Etnográfico Yai Pata, entre otros.

Relájate disfrutando la brisa del río Loretoyacu, donde podrás observar el recorrido de delfines rosados o visitar la Reserva Tanimboca; te sorprenderás con la variedad de especies de árboles y animales que encontrarás.

Costos por día: desde $95.000 en adelante, incluye estadía, alimentación y recreación.

¡Conéctate con la maravillosa selva!

  1. La Antigua Guatemala:

La maravillosa infraestructura de la Antigua Guatemala, patrimonio cultural de la humanidad, te hará devolver en el tiempo y la amabilidad de quienes la habitan te hará sentir como en casa. Este lugar no solo llama la atención por los colores de sus fachadas y plazas; también se destaca por ofrecer aventuras fascinantes: escalar el volcán Acatenango te llevará a contemplar desde la altura una de las mejores perspectivas de este lugar, además tendrás el privilegio de observar hasta ocho volcanes, te dejará sin aliento.

Si lo que deseas es un plan más tranquilo, esta ciudad te puede brindar una experiencia gastronómica de alto nivel pues es reconocida por la calidad de su cacao, además de preparar uno de los mejores chocolates del mundo; un buen lugar que todo amante del dulce debe visitar es el ChocoMuseo, con entrada libre, donde conocerás datos curiosos como la historia y producción del cacao, seguro que te antojarás.

Costos por día: desde $105.000 en adelante, incluye estadía, alimentación y recreación.

Un precio asequible que te dejará disfrutar de todo lo que este lugar te ofrece.

  1. San José, Costa Rica:

Un lugar en el que todos tienen la oportunidad de encontrar un plan ideal, desde expediciones extremas hasta sentir la tranquilidad del entorno natural; sus barrios y avenidas te permitirán percibir un toque artístico y cultural que te encantará.

Te recomendamos actividades que podrás disfrutar en un día en este lugar; levántate temprano y comienza con la mejor energía, ve de compras al Mercado Borbón o el Mercado Central, aquí encontrarás deliciosos platos típicos que seguramente te dejarán con ganas de repetir; en la tarde tú decides qué hacer, desde conocer más sobre el arte y la historia costarricense, visitar los diferentes museos que te dejarán con la boca abierta por su infraestructura o estar en contacto con la naturaleza en El Jardín de Mariposas Spirogyra.

Costos por un día y una noche: desde $120.000 COP en adelante, incluye estadía, alimentación y recreación.

!No te limites, viaja!

Palatino te puede regalar uno de estos viajes:

En Palatino te damos un impulso para que tengas nuevas experiencias, porque sabemos lo importante que es viajar, conocer y dejarse sorprender con las maravillas que cada rincón del mundo tiene para nosotros. ¿Cómo lo hacemos? Fácil, en marzo estamos sorteando 3 bonos de viaje por $3.000.000 c/u para todos nuestros clientes. Participa registrando tus facturas acumulables por $120.000. ¿Qué esperas? Alista desde ya tus maletas para viajar a ese lugar que siempre soñaste.

Ubicación

Carrera. 7 No. 138-33 Bogotá. Colombia

Redes sociales

  

Horarios

Locales comerciales
  • Lunes a jueves 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Viernes y sábados 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos 11:00 a.m. a 7:00 p.m.