¡Estamos de cumpleaños!

El 11 de noviembre celebraremos un nuevo año, una nueva vuelta al Sol, son 13 años cargados de sonrisas, emociones, música y familia. Al iniciar esta aventura quisimos hacer la diferencia, dejando una huella positiva en este planeta al que llamamos hogar y hoy podemos decir que lo estamos logrando, claro está que con tu ayuda.

Por eso, queremos invitarte a vivir un día diferente con sorpresas, regalos y, por supuesto, música, pues fechas como esta se viven mejor estando en familia, y en Palatino sabemos que tú formas parte de ella. Disfrutaremos de la compañía de la agrupación musical `Montecarlo´ que se ha caracterizado por unir la belleza y elegancia del canto lírico con diversos géneros musicales. ¡Esta agrupación promete dejar un recuerdo inolvidable!

Los regalos serán para ti, ya que podrás ganar una de las 13 chequeras de $500.000 de nuestro sorteo, para que adelantes tus compras decembrinas. Participar será muy fácil, solo tienes que registrar tus facturas acumulables de $120.000 del día sábado 11 de noviembre de 2017 entre las 10:00 a.m. y 8:00 p.m., elegiremos a los 13 afortunados ese mismo día, luego de la hora tope.

Esto y más tendremos en este feliz cumpleaños, ¡acompáñanos a esta cita que promete ser única!

Ubicación

Carrera. 7 No. 138-33 Bogotá. Colombia

Ruta Palatino

Redes sociales

  

Horarios

Locales comerciales
  • Lunes a jueves 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Viernes y sábados 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos 11:00 a.m. a 7:00 p.m.