En Palatino, celebramos el día de los humedales por lo alto

“Aún queda mucho por cuidar” y bajo este lema este próximo sábado 6 de febrero Palatino, patrocina una vez más la Bicicaravana con el fin de reunir a la comunidad y a los amantes de la bicicleta para celebrar el día de los humedales.
Seremos uno de los puntos de partida para dirigirse al Jardín Botánico, centro de encuentro con todas las personas que vienen de diferentes partes de la ciudad.

Además de nuestro compromiso con el medio ambiente, nos unimos a la causa con el fin de preservar los recursos de la naturaleza, observar, conocer y descubrir las amenazas de algunos ecosistemas de la ciudad.

Los humedales Bogotanos son ecosistemas de gran importancia biológica, social, cultural y dentro de la estructura ecológica principal hacen parte del sistema de áreas protegidas, entendida como “el conjunto de espacios con valores singulares para el patrimonio natural”, cuya conservación resulta imprescindible para el funcionamiento de los ecosistemas, la conservación de la biodiversidad y la evolución de la cultura.

Nuestro foco está en hacer conscientes a nuestros clientes de la transformación social que vivimos a diario y de la responsabilidad que como habitantes de la tierra tenemos con el medio ambiente y la sociedad.

¡Únete a esta gran celebración junto a nosotros!

Ubicación

Carrera. 7 No. 138-33 Bogotá. Colombia

Ruta Palatino

Redes sociales

  

Horarios

Locales comerciales

  • Lunes a jueves
    10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Viernes y sábados
    10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos
    11:00 a.m. a 7:00 p.m.