En febrero juntos cumplimos miles de sueños

Éxito, es la palabra que define nuestro mes, tuvimos diferentes actividades enfocadas en lograr que todos nuestros clientes cumplieran sus propósitos de fin de año, contando con la presencia y compañía de de grandes personajes que hicieron de este mes un sueño hecho realidad.

Todas nuestros eventos estuvieron enfocados en cumplir los propósitos de quienes visitaron el centro comercial, comenzando con la bicicaravana en conmemoración al día de los humedales, que convocó un total de 1.000. Durante el recorrido conocimos los ecosistemas que existen al interior de cada humedal de la ciudad y reiteramos nuestro compromiso con el medio ambiente.

Enseñamos a nuestros clientes a cocinar saludablemente para cumplir el propósito de comer mejor, obsequiamos boletas dobles a todas las personas que registraron sus facturas de compra y proyectamos “The Revenant”, película nominada a los Oscar y actualmente ganadora de los premios a mejor actor, mejor fotografía y mejor dirección.

Asesoramos a todas nuestras clientes en una tarde llena de moda y estilo de la mano de las marcas de belleza, con el fin de cumplir junto a ellas el propósito de cambio de imagen. El 25 de febrero tuvimos el privilegio de contar nuevamente con la Fundación Laudes quienes nos acompañaron en una tarde de creatividad utilizando materiales reciclables.

“The Beatles”, Manolo Bellon y todos nuestros clientes hicieron del último evento, “historia y rock and roll” una noche llena de canciones, anécdotas y sonrisas. Al son de “Hey Jude” y con un lleno total en nuestra plazoleta de comidas, terminamos un mes cargado de experiencias únicas.

Ubicación

Carrera. 7 No. 138-33 Bogotá. Colombia

Ruta Palatino

Redes sociales

  

Horarios

Locales comerciales

  • Lunes a jueves
    10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Viernes y sábados
    10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos
    11:00 a.m. a 7:00 p.m.