El viaje de tus sueños. ¡Gratis!

Hay lugares mágicos donde la tranquilidad, la diversión y los buenos momentos convergen para formar un pedacito de paraíso terrenal. ¡Algo sencillamente maravilloso! Hoy te hablaremos de uno de esos destinos: La Reserva Biológica de Huilo-Huilo, ubicada en Chile, te contaremos cómo viajar totalmente gratis a esta zona  con la persona que quieras. Si quieres descubrir este lugar, sigue leyendo.

Este espacio brinda las mejores alternativas de turismo sostenible, uno de sus sectores más emblemáticos es la Montaña Mágica Lodge. Este hotel, alberga 12 habitaciones con capacidad máxima para 40 personas, está dentro de la montaña y desde su cumbre brota una cascada que permite a sus huéspedes sentir el arrullo del agua. Fue construido totalmente con materiales ecológicos por residentes de la zona.

Palatino sorteará un increíble viaje a este lugar que incluirá boletos con impuestos incluidos, alojamiento, todas las comidas en los mejores restaurantes del complejo turístico y bar abierto, podrás usar el spa, la piscina y el sauna para renovarte, harás visitas auto-guiadas a lugares como el Sendero del Puma, donde conocerás un espectacular salto de agua que abarca todo el ancho del río Fuy, formarás parte de este hermoso espectáculo, donde la fuerza del agua es la protagonista.

Además de todas estas actividades, verás de cerca el compromiso de sostenibilidad de la reserva, que nació para promover el cuidado del ambiente y lograr la conservación del patrimonio natural y la cultura local. Uno de los proyectos más sobresalientes es el cuidado del Huemul del Sur, especie que se encuentra en peligro de extinción y que además es un símbolo patrio de Chile.

¿Te gustaría ir a este lugar con todo pago en compañía de esa persona especial? Es muy fácil, durante los meses de mayo y junio, registrando tus facturas de compras acumulables por 120.000 pesos en los puntos de información del Centro Comercial podrás participar en un viaje a este destino. El sorteo se realizará el 30 de junio en Palatino con presencia de la Lotería de Bogotá. ¡Mientras más boletas inscribas, más posibilidades tienes de ganar!

Ubicación

Carrera. 7 No. 138-33 Bogotá. Colombia

Ruta Palatino

Redes sociales

  

Horarios

Locales comerciales
  • Lunes a jueves 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Viernes y sábados 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos 11:00 a.m. a 7:00 p.m.