El miedo vive entre muñecas y payasos

Los clásicos del cine de terror han llegado a las pantallas de Procinal, reviviendo las pesadillas de muchos, primero en agosto con el estreno de Annabelle 2- La Creación y luego con la visita de It, ambas películas han recibido buenas críticas de parte de los seguidores de este género cinematográfico. Hoy te contaremos un poco de cada una para que no te las pierdas.

Empecemos con las damas, Annabelle 2 ha logrado más de un grito de miedo y ha hecho que las manos vayan instintivamente a los ojos para evitar pesadillas. Este film, dirigido por David F. Sandberg, busca explicar el origen de la diabólica muñeca que apareció por primera vez en la película El Conjuro, narrando la historia a través de una ambientación con escenas claroscuras y un juego psicológico consecuente. Todo la historia inicia doce años después de la muerte de la hija de un fabricante de muñecas, él y su esposa deciden acoger en su casa a una monja y un grupo de niñas huérfanas. Janice, protagonista de la película, abre puertas que no debe, trayendo extrañas apariciones.

Sigamos con el último estreno de nuestra cartelera, It, el payaso más siniestro del séptimo arte. Esta película, inspirada en el libro del famoso escritor Stephen King, ha sido acogida por el público con agrado, el humor negro y la excelente actuación de los protagonistas: el club de los perdedores. La trama no se centra en Pennywise, un ser terrorífico que despierta cada 27 años, sino que desarrolla la historia de cada niño junto a sus peores temores, pues el verdadero poder del monstruo es asumir la forma de tus pesadillas.

El filme hace uso de diálogos muy bien planteados y tiene la dosis justa de miedo. Esta es la primera parte de este film de culto que promete una nueva entrega pronto. ¿Te gustó esta reseña?, entonces te esperamos en nuestras salas de cine para que retes a tus miedos una vez más, ubícalas en el tercer piso del Centro Comercial Palatino.

Ubicación

Carrera. 7 No. 138-33 Bogotá. Colombia

Ruta Palatino

Redes sociales

  

Horarios

Locales comerciales
  • Lunes a jueves 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Viernes y sábados 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos 11:00 a.m. a 7:00 p.m.