¡Es nuestro cumpleaños número 15!

El sentimiento y la emoción recorren Palatino, porque este 16 de noviembre cumplimos nada más y nada menos que 15 años. Aún no podemos creer lo rápido que ha pasado todo este tiempo. Aún sentimos como si hubiese sido ayer el día de nuestra apertura, cuando sentimos el fraternal y cálido abrazo con el que nos recibió la comunidad. Es increíble lo lejos que hemos llegado y todo lo que hemos logrado en estos quince años, y por eso, les decimos una y mil veces, gracias.   

Es un honor poder decir que en todos estos años hemos tenido la oportunidad de dejar huella en la vida de muchas personas, participando y aportando al cambio que queremos ver en el mundo. Un ejemplo, fue la labor que realizamos en alianza con Amarilo y La W, en el año 2016, donde nos unimos para brindarle la oportunidad a una familia de tener una vivienda propia. Nos llena de satisfacción saber que participamos en esta iniciativa que reescribió la historia de esta familia y mejoró su calidad de vida. Tener la capacidad de generar amplias sonrisas y contribuir a la felicidad de las personas, son las razones que nos motivan todos los días para seguir transformando la sociedad desde las buenas acciones. 

También, a lo largo de estos años, y siguiendo nuestros principios, hemos cumplido varias metas, de las cuales nos sentimos muy orgullosos. Metas que no hubieran sido posibles, si no hubiéramos contado con el apoyo de la comunidad. Siempre nos ha impulsado el cuidado del medio ambiente, por eso nos alegra participar en un proyecto que conecta el desarrollo social con el cuidado ambiental, como Tapas para sanar, con el cual obtuvimos el Trofeo de Corazón Sanar, un reconocimiento que le pertenece a toda la familia Palatino por el apoyo y la dedicación con la que se ha llevado el ejercicio de la recolección de tapas, para contribuir al cuidado del planeta y frenar la contaminación de plásticos en los océanos. 

Pero lo mejor de todo, en estos 15 años, ha sido, sin lugar a dudas, el amor, el cariño, la energía y felicidad con la que hemos contado incondicionalmente en este camino. Todo lo que hemos crecido y logrado en estos años, se lo debemos al apoyo de ustedes y a las sonrisas que nos regalan todos los días. Palatino es una casa que ustedes se han encargado de convertir en hogar. Por eso queremos celebrar por todo lo alto estos 15 años de historias, cariño y apoyo que ustedes nos han brindado durante todos este tiempo con una celebración donde recibirán grandes sorpresas. ¡Prepárense para celebrar junto a nosotros estos 15 años!

Ubicación

Carrera. 7 No. 138-33 Bogotá. Colombia

Redes sociales

  

 

 

Horarios

 
Locales de comidas
Lunes a jueves: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes y sábados: 11: 00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y Festivos: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Locales Comerciales
Lunes a jueves: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes y sábados: 10: 00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y Festivos: 11:00 a.m. a 7:00 p.m
 
Bancos:
Bancolombia
Lunes a Viernes : 9:00 am a 4:00 pm
Sábado : 9:00 am a 1:00 pm

Davivienda
Lunes a Viernes : 9:00 am a 4:00 pm
Sábado : Cerrado

Banco de Bogotá
Lunes a Viernes : 9:00 am a 3:30 pm
Viernes horario extendido de 5:00 pm a 7:00 pm
Sábado : 10:00 am a 4:00 pm