En febrero descubre Colombia con Palatino

Colombia nos ofrece innumerables destinos turísticos llenos de magia, color y diversión. Ciudades, pueblos e infinitos rincones de este hermoso país donde una gran biodiversidad y la mejor gastronomía están por todos lados. Cada región se caracteriza por sus inigualables paisajes, su cultura y su sabor. Hay tantos lugares para conocer, que a la hora de elegir se vuelve una decisión algo difícil. Pero hoy te queremos invitar a que viajes, conozcas y disfrutes todo lo que te ofrece nuestro maravilloso país.                                                                                                                       

Hoy te hablaremos de la Región Cafetera.  Aquí te contamos varios datos interesantes: 

La región cafetera, conocida como el corazón de Colombia, seduce a sus visitantes con sus exquisitos aromas. Y cómo no, si es la zona donde más se cosecha este producto tan tradicional de nuestro país que nos representa ante el mundo. Al visitar el Eje Cafetero encontrarás un clima cálido, tranquilidad, aventuras, paisajes y te transportarás al pasado gracias a su arquitectura colonial. 

Déjate sorprender por esta región, allí podrás encontrar uno de los parques más grandes, montañosos y fríos del país. ¿Sabes cuál es? El Parque Nacional Natural de los Nevados, uno de los 10 con los que cuenta el país. Una muestra de la gran diversidad biológica y de las maravillas naturales de Colombia.  

Un buen abrigo, guantes y bufanda serán tus acompañantes en este viaje porque la temperatura es de entre 14ºC – 3ºC. Visitarlo es, sin dudas, una experiencia única.  Si corres con suerte, en el camino podrás encontrar al colibrí del páramo, un gran representante de la región, así como las mirlas negras, los osos de anteojos y las comadrejas. Gran diversidad de flora y fauna en un solo lugar, y una vez allí podrás disfrutar de paisajes espectaculares que te dejarán sin aliento. 

Palatino te invita a que conozcas este destino mágico y que lo vivas junto con esa persona que ame viajar, conocer y disfrutar de aquellas experiencias que quedarán para toda la vida. En febrero tienes la oportunidad de participar en nuestro sorteo para ganarte un viaje todo incluído al Parque Los Nevados. Tráenos material reciclable e inscribe tus facturas acumulables por $120.000 y prepárate para explorar todo lo que tiene para ti este espectacular lugar. 

Ubicación

Carrera. 7 No. 138-33 Bogotá. Colombia

Redes sociales

  

 

 

Horarios

 
Locales de comidas
Lunes a jueves: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes y sábados: 11: 00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y Festivos: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Locales Comerciales
Lunes a jueves: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes y sábados: 10: 00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos y Festivos: 11:00 a.m. a 7:00 p.m
 
Bancos:
Bancolombia
Lunes a Viernes : 9:00 am a 4:00 pm
Sábado : 9:00 am a 1:00 pm

Davivienda
Lunes a Viernes : 9:00 am a 4:00 pm
Sábado : Cerrado

Banco de Bogotá
Lunes a Viernes : 9:00 am a 3:30 pm
Viernes horario extendido de 5:00 pm a 7:00 pm
Sábado : 10:00 am a 4:00 pm