8 curiosidades de “Avengers: Infinity War”

El increíble mundo que nos ha regalado Marvel a lo largo de los años se ha convertido en un hito del cine, creando una pasión que comparten desde los más jóvenes hasta los más adultos. Si bien sabemos que este universo empezó a través de la realización de cómics, su auge ha aumentado gracias a su incursión en el mundo cinematográfico por lo que sus películas se han vuelto imperdibles para sus fans.

    En esta oportunidad, se espera el gran estreno de “Avengers: Infinity War”, la continuación de la saga cinematográfica de Marvel que trae consigo la mayor confrontación de los Vengadores y sus superhéroes aliados en contra del poderoso Thanos, una guerra sin precedentes en la que los protagonistas deberán sacrificarlo todo por salvar al mundo.

    ¿Ya viste el tráiler? A través de las escenas que lanzó la productora de esta esperada película, observamos muchas curiosidades que nos han mantenido a la expectativa de su estreno, acá te contamos 8 de ellas:

  • “Esa es la idea”: estas fueron las palabras de Nick Fury para unir a los Avengers. En el trailer vemos el mismo discurso que dio el entonces director de S.H.I.E.L.D., luego de la muerte del Coulson para justificar el proyecto Avengers.
  • Loki: ¿aliado o enemigo? A pesar de su participación como compañero en “Thor: Ragnarok” en el tráiler podemos observarlo con la Gema del Espacio, ¿se la dará a Thanos?
  • ¿Muere Visión? Esta resulta ser una de las incertidumbres más impactantes del tráiler, pues vemos como uno de los miembros de la Black Order está por llevarse la Gema de la Mente que posee este personaje, con lo cual podría perder la vida.
  • En el adelanto del film, el regreso del Soldado del Invierno nos impresionó a todos, ya que este, al considerarse un arma mortal, decidió desconectarse por completo bajo la dura decisión de congelarse. ¿Qué pasó con su relación con Iron Man?
  • ¿Se unirá Nébula a los Avengers? Tomando en cuenta su deseo de vengarse de su padre adoptivo Thanos, nos surge la duda si esta lo hará sola o acompañando a los superhéroes en la batalla.
  • Las Gemas del Infinito son las reliquias más preciadas del Universo Marvel, resultando ser la Gema del Alma una de las grandes incógnitas para los seguidores de la saga ¿En esta película veremos por fin su aparición?, ¿quién la tendrá?
  • ¿Qué pasó con Fury? Este personaje fue perdiendo fuerza en las últimas películas de Avengers y en esta tampoco contaremos con su participación, el actor Samuel Jackson confirmó que las grabaciones de “Avengers: Infinity War” ya iniciaron pero que a él nunca lo llamaron.
  • ¿Qué pasará con Avengers después de esta película? La increíble saga de Marvel nos ha atrapado a todos durante los últimos años y no nos imaginamos su finalización. ¿”Avengers: Infinity War” será la última?

Sin duda alguna, estas curiosidades arrojadas en el adelanto del film nos tiene a la espera de su estreno. Las impactantes escenas del mismo dejan en la incertidumbre a quienes seguimos la historia de los Vengadores y nos preguntamos si en esta oportunidad el equipo de superhéroes podrá salir victorioso nuevamente y darle fin a la destrucción que se avecina. No te pierdas esta épica confrontación a partir del 26 de abril en las salas de cine Procinal de Palatino y vive la experiencia del cine a lo grande junto a tus amigos.

Ubicación

Carrera. 7 No. 138-33 Bogotá. Colombia

Ruta Palatino

Redes sociales

  

Horarios

Locales comerciales
  • Lunes a jueves 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Viernes y sábados 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos 11:00 a.m. a 7:00 p.m.