4 maneras de ser más sustentable.

El cambio climático, los desastres naturales, la extinción de especies, la escasez de agua y la aridez de la tierra son, más que llamados, gritos de atención a un problema inmenso y desbordante que nos atañe a todos. El ambiente se ha vuelto vulnerable y necesita la ayuda de quienes lo habitamos para lograr nuevamente el equilibrio natural perdido.

En Palatino, hace casi 13 años, decidimos marcar la diferencia y emprendimos un camino lleno de satisfacciones y desafíos con el fin de convertirnos en un Centro Comercial verde. Hoy, somos  reconocidos como un punto de recolección y reciclaje. Todos podemos convertimos en agentes de cambio solo hay que querer iniciar el camino de la sustentabilidad. Para eso, te daremos cuatro formas de ser sustentable:

  1. Apoya el mercado local: Consume alimentos producidos localmente, así se eliminan los gastos de transporte que implica su traslado, reduciendo la huella de carbono. Además, estos productos no suelen usar fertilizantes y agroquímicos que producen contaminación en el agua y degradación en el suelo. ¡Conviértete en un consumidor sostenible!
  2. Llévate tu bicicleta: Un auto emite 10 veces más Co2 que un bus pero ir en bici es mejor aún, pues no emite dióxido de carbono. ¡Una buena manera de contribuir con el planeta y de ser más saludable!
  3. Ten limpia tu ropa: Lavar con carga completa y usar solo agua fría puede reducir el 90% de energía de este electrodoméstico. Estas acciones pequeñas tienen un gran efecto en tu economía y el ambiente.
  4. Báñate lo que dura tu canción favorita: ¿Sabías que cada minuto que duras en la ducha gastas entre 4 y 7 galones de agua? Por eso, es importantísimo reducir tu tiempo y que mejor manera que con música.

Ayudar al planeta no tiene que ser difícil, ser conscientes de nuestras acciones y las consecuencias que pueden tener es el primer paso hacia una vida más ecofriendly. ¡Únete al compromiso!

Ubicación

Carrera. 7 No. 138-33 Bogotá. Colombia

Ruta Palatino

Redes sociales

  

Horarios

Locales comerciales

  • Lunes a jueves
    10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Viernes y sábados
    10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos
    11:00 a.m. a 7:00 p.m.