4 destinos europeos que debes visitar

Visitar el Viejo Continente es el sueño de muchos. Conocer sus calles, su cultura local y visitar sus museos es un plan que nadie dejaría pasar. Hoy, te contaremos sobre cuatro ciudades que son únicas y lo tienen todo para brindarte unas vacaciones de ensueño. ¡Prepara tus maletas y planea tu ruta con Palatino!

Barcelona: Empezamos con la ciudad más artística de España, cuna del arquitecto modernista Antonio Gaudí. Aquí encontrarás tantas obras de arte de él, que creerás que estás en el museo: La Basílica de la Sagrada Familia, la espectacular Casa Batlló y el Park Güell, un parque público con la vista más bonita del lugar son algunos de los sitios más icónicos. Además, el Mercado de la Boqueria es el lugar perfecto para probar la comida local.

París: La ciudad de la luces promete ser el destino perfecto para enamorarte de la vida. Aquí podrás encontrar la romántica Torre Eiffel que ha sido testigo de miles de historias de amor, el Museo de Louvre en el que reposa la enigmática Mona Lisa, la Basílica del Sagrado Corazón, Notre Dame (seguro las gárgolas te harán recordar un clásico de Disney), y el histórico Arco del Triunfo. Por último, aprovecha los mercados locales para conseguir vinos y quesos para hacer un picnic en Los Jardines de Luxemburgo.

Frankfurt: Esta ciudad es conocida como Main-hattan, llena de rascacielos y estructuras modernas. Allí nació el famoso escritor Goethe, puedes visitar su casa y conocer más de su vida e inspiración. Otros lugares de interés son: La Ribera de los Museos, el Jardín Botánico, la Plaza de la Ópera y por supuesto, las sidrerías del barrio Sachsenhausen.

Roma: La capital de Italia está llena de sitios soñados. Empezando con El Vaticano y la gigantesca Basílica de San Pedro, donde se encuentran algunas de las obras maestra del escultor Miguel Ángel: La Piedad y La Capilla Sixtina. Otras visitas obligadas son: El Foro Romano, El Panteón, El Coliseo, que ha inspirado tantas películas de gladiadores heroicos, la Fontana de Trevi, la fuente más hermosa de Italia, donde dicen que si lanzas una moneda regresarás a la ciudad.

Europa tiene todo para ser el destino perfecto y tú puedes estar más cerca de lo que imaginas porque, durante octubre, podrás ganarte un boleto aéreo ida y vuelta a cualquiera de estos lugares. Es muy fácil, solo tienes que registrar tus facturas acumulables por $120.000 en los puntos de información para acumular millas y redimirlas en nuestra subasta este 28 de octubre con nuestro martillo invitado, Mauricio Velez. ¿Quieres conocer más? Lee las bases y condiciones en nuestra página web.

Ubicación

Carrera. 7 No. 138-33 Bogotá. Colombia

Ruta Palatino

Redes sociales

  

Horarios

Locales comerciales
  • Lunes a jueves 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Viernes y sábados 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos 11:00 a.m. a 7:00 p.m.